icon

INKredible

2.3.1 para
Android

5.0

1

Toma notas con una auténtica pluma virtual

9.4k

Puntúa esta App

Si eres un fanático de las plumas y sueles utilizarlas para escribir en cualquier sitio, INKredible es una aplicación que te encantará. Con ella podrás llevar siempre encima una estilográfica que te permita tomar notas con estilo. Personaliza tu trazado como tu plumilla favorita, abre el bloc de notas y crea auténticas composiciones con decenas de colores diferentes con un resultado tan realista que te sorprenderá.

INKredible ofrece una experiencia de escritura única gracias al trazado perfecto que realiza. Para escribir solo tendrás que desplazar el dedo por el papel y dejarnos llevar por la tinta, que manchará la hoja como lo haría una normal: cuando más dejes la punta presionada más grande será el cerco que deje, por el contrario cuanto más rápido la deslices más fino será el trazo. Las funciones que incluye están destinadas a crear una estilográfica totalmente personalizada.

La caja de herramientas de INKredible cuenta con una amplia gama de colores, un regulador de grosor y de opacidad, una goma de borrar y un acceso directo a tu galería para que puedas incluir cualquier fotografía almacenada en la memoria de tu terminal o recién tomada. En cualquiera de los casos no cuentas con límite a la hora de abrir páginas, o insertar instantáneas, sobre las que podrás pintar a cualquier tamaño o color.

Cada una de las notas que tomes podrá ser almacenada para leerla en cualquier momento o modificarla siempre que lo necesites. Además, y si quieres realizar un trazado perfecto pero la goma borraría más de lo que quieres, siempre puedes hacer uso del botón de eliminar la última acción, lo que te permitirá repetir algo tantas veces como sea posible. Si lo que buscas es comenzar de cero pulsa sobre el botón de tres puntos suspensivos y elimina toda la página. Aquí encontrarás otras funciones como la de compartir con tus contactos o imprimirla.
X